jueves, 20 de marzo de 2014

NEURS Red Social para Emprendedores. Entrevista a Frank Codina en BUSINESS FOR HOME (Traducida a Español)



Frank Codina es el fundador y Presidente de NEURS, una nueva startup tecnológica con base en Miami, Florida. Neurs conecta emprendedores, personas buscando oportunidades de negocio, y proveedores de servicios y oportunidades a emprendedores, de una forma que hasta el momento no se había ofrecido ni en la red ni fuera de ella.

La versión beta de NEURS se lanzó el día 26 de Enero del 2014, para permitir que afiliados en todo el mundo se inscriban gratuitamente y compartan la llegada de esta red de emprendedores y de la plataforma, con sus conocidos.

A 26 de Febrero de 2014 la versión beta de NEURS está consiguiendo un impulso masivo a nivel mundial, mientras la compañía prepara el lanzamiento.


En sus primeros 30 días en versión beta, NEURS ha conseguido:
4 millones de consultas en la página
1 millón de invitaciones enviadas
675.000 visitantes
Cientos de miles de invitaciones aceptadas
Más de 100.000 usuarios activos que han revisado la web al menos una vez en los últimos 7-10 días
Afiliados en más de 160 países de todo el mundo
Soporte en 11 idiomas (semanalmente se añaden idiomas adicionales)
Es un crecimiento increíble para cualquier startup incipiente.

Hoy entrevistamos a Frank Codina, el fundador y presidente de NEURS, para aprender más sobre NEURS y cómo esta nueva comunidad de emprendedores podrá beneficiar a los profesionales del multinivel y la venta directa.

Frank, ¿qué es NEURS?

NEURS es una nueva comunidad y punto de encuentro para los emprendedores y aquellos que ofrecen servicios u oportunidades de negocio a emprendedores. De hecho, NEURS será muchas cosas diferentes para distintas personas. Por ejemplo, para los emprendedores NEURS será una fuente de contactos e incluso de financiación para poder desarrollar su idea inicial.

Para los que buscan una oportunidad de negocio, NEURS será el lugar donde encontrar todas las oportunidades de negocio que mejor se ajustan a su personalidad, gustos, intereses, ubicación y nivel de inversión. Y para los proveedores de oportunidades de negocio o servicios a emprendedores,NEURS se convertirá en una red social donde conseguir contactos altamente cualificados.

Así que por ejemplo, los emprendedores que se registren en la página tendrán un perfil público con un cuestionario que deberán rellenar. Dicho cuestionario es similar al que deberías rellenar en páginas como eHarmony u otras web para encontrar pareja. Pero en lugar de conectar personas, nuestra tecnología conecta personas con oportunidades de negocio.

Las personas que buscan oportunidades de negocio son conectadas con las oportunidades que mejor se ajustan a ellos, con una tecnología que utiliza varios factores.Los resultados pueden ir desde una compañía de venta directa de maquillaje o joyería con una inversión de 99$, una compañía de marketing multinivel de productos nutricionales con inversión de 500$,un "bussines in a box" de paisajismo por 2500$, hasta una franquicia de 1000000$ y todas las oportunidades de negocio intermedias.

Una de nuestras metas es llegar a tener realmente un listado de todas las oportunidades de negocio en las bases de datos de NEURS. Generar contactos es el mayor beneficio que tendrán los proveedores de oportunidades de negocios. Hay vídeos en los que explico cómo puede ayudar NEURS a las personas relacionadas con la industria de la venta directa.

¿Qué beneficios puede aportar para los distribuidores de la industria multinivel?

En primer lugar, contactos altamente cualificados. Las personas relacionadas con este tipo de marketing tendrán la posibilidad de generar contactos para su negocio a nivel local, nacional, e incluso internacional.Además de poder dirigirse a otras personas para generar sus propios contactos, las personas interesadas en su negocio también podrán contactarle a través de NEURS.

Como nuestro objetivo es tener millones de miembros en todo el mundo y ser el destino número 1 para los aspirantes a emprendedor, habrá mucha gente buscando negocios que pueda desarrollar desde casa. Los distribuidores también podrán crear sus propios webinars para dar información a sus prospectos potenciales sobre su compañía, productos, plan de compensación y cómo comenzar.

Los clientes con cuenta de Emprendedor o Acceso Total, también podrán acceder a los cursos de NEURS University, que les proporcionarán una gran formación Online que les permitirá en el futuro formar y desarrollar su mentalidad emprendedora. Además, y esta es una de mis favoritas,los distribuidores multinivel y agentes de venta directa podrán hacer ofertas especiales.

Podrían hacerlo de manera diaria, semanal, o mensual, dependiendo de cuántos créditos quieran utilizar. Un gran ejemplo de esto sería una mujer que vende maquillaje en una compañía de venta directa. Podría lanzar una oferta explicando que tiene 10 muestras gratuítas de un cierto tipo de maquillaje, que puede enviar por correo a aquellas personas que estén interesadas en probarlo. Podría haber gente de su propia ciudad, estado o país interesada en esa oferta y en probar sus productos, o lo que es lo mismo, en conocer su compañía y su oportunidad.

Y sólo estoy arañando la superficie. Los "social marketers" son las personas más trabajadoras y creativas que conozco. Será divertido ver cómo cada uno usará NEURS para construir sus propios negocios en red.

¿Tiene sentido que una empresa multinivel se convierta en cliente?

Sí. De hecho, ya hay varias compañías de network marketing y venta directa que aparecerán en nuestras bases de datos desde el primer día.

Las empresas interesadas en aparecer en el listado pueden registrarse y uno de nuestros afiliados estará en contacto con ellos para darles toda la información.



¿Cómo llegó usted a este nuevo modelo de negocio?

Porque yo mismo soy un emprendedor y disfruto con el proceso de crear nuevas ideas y oportunidades. Nunca sabes de dónde te llegará la inspiración. En el caso de NEURS, fue por mi hermano.

Hace unos años, tuve una conversación con mi hermano que cambió mi vida. Entró en mi oficina y me dijo "Frank, necesito tu ayuda". Quería iniciar su propio negocio porque se había graduado en la universidad y había visto el actual panorama laboral, que era preocupante, y no sabía dónde empezar. Quería que yo le ayudase a encontrar su negocio ideal.

Durante nuestra charla, vi que necesitaba tres cosas: un concepto, contactos y capital. Me fui a casa y pasé horas investigando, que pronto se convirtieron en días.Cuanto más investigaba, más me daba cuenta de lo fragmentado y confuso que está el mundo de las oportunidades de negocio. Hay más de 20.000 franquicias a nivel mundial.

Como saben, hay miles de oportunidades multinivel y de venta directa en todo el mundo. Y hay decenas de miles de negocios de tipo genérico u oportunidades "bussiness in a box" como restaurantes, negocios de paisajismo, de alquiler de herramientas, negocios eBay, negocios online, websites,etc.,etc. Me di cuenta de que no existía una base de datos de todas las oportunidades de negocio disponibles a nivel mundial.

Así que hace 3 años, junto con un par de socios, conseguimos el capital inicial y comenzamos a construir lo que NEURS es hoy y lo que será en un futuro. A medida que íbamos recorriendo el camino para construir nuestra base de datos, iban surgiendo ideas como la de crear usuarios, una comunidad de buscadores de oportunidades de negocio, emprendedores y proveedores de servicios u oportunidades. A medida que hablábamos con más gente, más nos dábamos cuenta de que la mayoría no tenían ni idea de dónde empezar cuando iniciaban el proceso de comenzar su propio negocio.

Para resolver esto, escribí un libro llamado START NOW que se lanzará cuando se realice el lanzamiento oficial de NEURS.



¿Cuándo será el lanzamiento oficial de NEURS? ¿Y de qué trata el libro START NOW?

En este momento aún estamos en versión beta y los afiliados pueden registrarse gratuitamente para empezar a construir su red de afiliados. Abriremos nuestras puertas oficialmente para que emprendedores y proveedores pasen a ser clientes en Marzo/Abril 2014. El libro START NOW contiene estrategias prácticas, comprobadas en el tiempo y consejos específicos para que cualquiera pueda encontrar, construir y obtener beneficios de su negocio ideal.

El negocio no tiene por qué ser una startup tecnológica o estar basado en una nueva idea brillante o en un modelo de negocio impactante. Este libro ayuda a cada persona a encontrar su negocio ideal, ya sea una franquicia, un negocio multinivel o de venta directa, o un modelo de negocio que esa persona ni siquiera sabía que existe. Lanzaremos el libro (en tapa dura) una vez que NEURS abra sus puertas oficialmente.

Sin embargo, los afiliados pueden conseguir una copia digital gratuita ahora mismo en la zona VIP de la plataforma de marketing una vez que refieran únicamente 6 personas a NEURS.

¿Qué diferencias tiene NEURS con respecto a las compañías de venta directa?

No queríamos competir con ninguna de estas empresas, porque sabemos que tanto las compañías mismas, como sus millones de distribuidores en todo el mundo son usuarios y clientes potenciales de NEURS. Sabíamos que queríamos ofrecer un programa de afiliados lucrativo, pero también queríamos que todo el mundo pudiera aprovecharse de la venta directa y la naturaleza viral de nuestro negocio.

Y lo más importante, no queríamos interferir en el negocio principal de nadie. Decidimos ofrecer un programa de afiliados con múltiples niveles. Pagamos grandes comisiones anticipadas, pero también ingresos residuales mensuales durante toda la permanencia del cliente referido. Pero a diferencia de la mayoría de programas de afiliados con múltiples niveles, que pagan sólo por 2 ó 3 niveles, decidimos pagar hasta 30 niveles de profundidad. A diferencia de la mayoría de compañías multinivel o de venta directa, no es necesario pagar nada para convertirse en afiliado de NEURS y ganar comisiones.

No se necesita hacer conferencias, autoenvíos, aprender complicados planes de compensación, reuniones en casa o en hoteles,...etc. Aunque sorprendentemente vemos que muchos de nuestros afiliados están comenzando a hacer reuniones en todo el mundo con emprendedores con ideas similares, para analizar NEURS, el marketing y el negocio. No esperábamos que sucediera algo así, especialmente antes de abrir nuestras puertas.En cuanto al programa de afiliados, habrá actualizaciones opcionales que permitirán acceder a herramientas de marketing adicionales, vídeos websites, materiales de marketing, entre otros.

Estas herramientas no serán comisionables, para cumplir con las reglas y regulaciones del modelo de marketing de afiliados y su precio será realmente bajo. Esa pequeña cantidad cubrirá básicamente los costes de ofrecer esas herramientas y materiales y es completamente opcional. Los afiliados no tienen que pagar ni un céntimo para generar comisiones de las cuentas que ellos refieran directamente, como en los programas de afiliados tradicionales. Nuestro sistema de comisiones es simple, claro y transparente.

Pagamos aproximadamente entre un 49% y un 70% de cada dólar pagado por los clientes que se inscriben, a través de esos 30 niveles. Y es gracias al programa de afiliados que hemos podido lanzar NEURS simultáneamente en todos los países del mundo. Habría sido muy complicado si fuésemos otro tipo de empresa. Aquí hay un vídeo que explica las ventajas para el afiliado durante el desarrollo inicial en beta.


¿Cómo ganarán dinero los afiliados de NEURS?

En este momento las cantidades concretas aún no han sido reveladas. Pero se darán todos los detalles en la conferencia en vivo del 8 de Marzo 2014. Lo que sí puedo decirte es que se cobrarán comisiones anticipadas, así como ingresos residuales durante toda la vida de todas las cuentas.

Además, los afiliados pueden referir a otros afiliados. Como ya mencioné anteriormente, se pagará a los afiliados referidos en cualquiera de los 30 niveles inferiores de la cuenta de ese afiliado. También me gustaría decir que la única forma de ser cliente de NEURS será a través de los afiliados. Esta es una gran diferencia con respecto a la práctica totalidad de los programas de afiliados que he visto. Por ejemplo, cualquiera puede entrar en Amazon y comprar un libro, o cualquier otro objeto, sin necesidad de hacerlo a través del link de un afiliado. Pero en NEURS queríamos animar a nuestros afiliados y clientes a compartir sus links de afiliado con otras personas de ideas similares.

Hemos construído nuestra tecnología para poder atender a la perfección millones de clientes; está basado en las mismas tecnologías de programación que están ejecutando grandes plataformas como LinkedIn. Refiriendo únicamente 2 cuentas al mes, no sólo te saldrá gratuíta tu propia cuenta, sino que también obtendrás beneficios, tanto una comisión por adelantado, como un ingreso residual mensual. Un ingreso que potencialmente puede cambiar vidas.

Hemos probado nuestro programa de afiliados en diferentes escenarios y hemos visto que no es necesario tener una gran cantidad de cuentas en la red de un afiliado para obtener un ingreso interesante a tiempo parcial. Obviamente no puedo hacer afirmaciones ni garantías de ingresos, pero sí decir que ya hay afiliados en camino de poder ganar cantidades de 6 cifras el primer mes. Así que, para todos los emprendedores, hay un camino real para poder tener un ingreso anual de 6 o incluso 7 cifras con NEURS. Y, teniendo en cuenta que ya estamos disponibles en 11 idiomas y añadiendo 1 ó 2 más cada semana, te darás cuenta de que el mundo entero es tu mercado. Planeamos continuar traduciendo nuestro material, websites y vídeos a todos los idiomas disponibles en el mundo donde haya afiliados y clientes potenciales.

Y gracias a nuestra amplia comunidad, tenemos mucha gente en muchos países que nos están ayudando a traducir todo lo que tenemos, incluyendo el doblaje de los vídeos. Así que estamos en camino de conseguir esta meta muy pronto.

¿Cómo puede alguien saber más sobre NEURS o registrarse en el programa de afiliados?

Como mencioné anteriormente, aún estamos en beta. Pero durante el último mes hemos permitido que los afiliados se registren y comiencen a promocionar NEURS entre sus contactos, para empezar a crear su red de afiliados. Así que en este momento tenemos inscritos gratuitamente tanto afiliados como clientes potenciales, emprendedores y proveedores. Toda la nueva información se está transmitiendo, tanto en directo como en vídeo, a nuestros afiliados y clientes potenciales, y no al público en general por el momento. Por ejemplo, las dos conferencias que doy cada Sábado para compartir las novedades sobre NEURS.

Una de esas conferencias es en inglés, seguida inmediatamente por otra en español. Los miércoles también hacemos transmisiones para formación de afiliados, novedades para afiliados de NEURS, entrevistas, y más.

Para estar al tanto de las novedades en NEURS puedes registrarte hoy mismo como afiliado de NEURS. Y no lo olvides, cuando hayas completado únicamente 3 registros de afiliados de NEURS, desbloquearás la zona VIP donde tendrás acceso a formación adicional y vídeos de marketing. Y con 6 afiliados referidos conseguiras el libro START NOW sin costes de ningún tipo. (Fin de la Entrevista).

NOTA: Puedes registrarte ya mismo en NEURS y comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas


AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

En contrucción

Sample Text

En contrucción